¿Cómo aumentar tus ventas el Día de la Madre?

mayo 09, 2019

Ventas el Día de la Madre

El Día de la Madre es, sin duda alguna, uno de los días festivos más lucrativos para los vendedores. Si estás leyendo esto, es probable que estés interesada en impulsar tu negocio de ventas por catálogo y que estés buscando nuevas ideas para incrementar tus ventas. A continuación, encontrarás varias ideas que puedes implementar para aumentar tus ventas el Día de la Madre. ¡Empecemos!

Apela a la conexión sentimental

El Dia de la madre es una de las fechas más emotivas del calendario y todos queremos consentir con lo mejor a la mujer que nos dio la vida, es por eso que cuando te comuniques con tus clientas, hazles saber lo especial que es cada una de las piezas que estas ofreciendo. También recuerda identificar aquellos diseños que puedan estar más a tono con la edad de las madres a quienes quieres vender. Por otro lado usar mensajes como: para toda la vida, extrema suavidad y fáciles de lavar, le dan confianza a tu clienta al momento de la compra.

Envía recordatorios para el Día de la Madre

Si tienes ofertas especiales para el Día de la Madre, utiliza al máximo tus mensajes de WhatsApp para enviar tus ofertas a todos tus clientes. Envía el catálogo digital de Intima Hogar a todos tus conocidos.

¿No estás ofreciendo una promoción? Igual puedes crear una campaña en redes sociales con el Día de la Madre como tema, incluyendo tus productos más adecuados.

 
Envía recordatorios

Muestra productos exclusivos

Una manera fácil de aumentar tus ventas es hacer que los productos mejor relacionados con las madres sean más visibles.

Empieza ya a mostrar todos aquellos productos que consideres apropiados para esta época aquí te mostramos algunas de nuestras recomendaciones:

  • Edredón Seduzione
  • Edredón Cosmopolitan
  • Colcha Rosana
  • Colcha Lord
  • Cobertor Evelyn
  • Cobertor Fig

Luego, colócalos a primera vista, ¡esto será esencial para incrementar tus ventas!

Productos Exclusivos

Utiliza al máximo las redes sociales

Las redes sociales te dan la oportunidad de aumentar el alcance de tus potenciales clientes. Es por esto que debes utilizar diferentes plataformas (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) para difundir las promociones o los descuentos que has hecho para este día tan especial.

¿Que te parece hacer un facebook live donde le cuentes a todos tus conocidos acerca de los bellos productos que vendes?

Crea concursos y sorteos

Las redes sociales también te permiten crear concursos y sorteos que invitarán a los usuarios a seguirte y estar al tanto de las novedades de tus productos.

Sé creativo y considera la posibilidad de organizar un concurso o sorteo para animar a la gente a participar. Cuantas más personas den like, comenten o compartan tus mensajes, más personas los verás en sus feeds.

Las tandas son una excelente alternativa en esta época, esta es una técnica súper efectiva de ventas que te permitirá vender a plazos a todos tus clientes.

Producto Complementario
 

Regala un producto complementario

Seguro que hay un producto que puedes regalar a tus clientes, puede ser una rosa roja, un chocolate o un pequeño broche, ¡cualquier cosa que te diferencie de la competencia!

Con estos pequeños detalles aumentas las probabilidades de que los consumidores quieran repetir contigo la experiencia de compra.

Contacta al público masculino

Para muchos hombres encontrar ese regalo perfecto para sus madres o esposas puede ser muy estresante. Tu misión es hacérselo fácil, hazle preguntas sencillas acerca de los gustos de esa mujer importante en su vida y de acuerdo con sus respuestas, recomiéndale los productos del catalogo que se adecuen mejor. Además, los centros comerciales suelen estar abarrotados en esas fechas y con una agenda ocupada puede ser difícil visitarlos; les encantará saber que podrán recibir los productos en su casa y solo esperar para envolverlos.

¿Qué esperas? Se acerca una de las mejores épocas de año para aumentar tus ventas, ¡pon en práctica estas ideas y gana dinero rápido y seguro!

 
Contacta al público masculino

Leave a comment

Comments will be approved before showing.


See full article

Nueva colección del cobertores 2020
Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.
See full article
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

See full article
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
See full article