Nueva Colección de Cobertores 2020

Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

Colección cobertores 2020

Nueva Colección de Cobertores 2020

El 2020 está a la vuelta de la esquina y en Íntima USA queremos recibirlo con nuevos diseños y colores de temporada. 

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.

Una colección más gruesa y texturas súper suaves y cálidas 

El relleno grueso y la textura ultrasuave de la nueva colección de Cobertores 2020 te permitirán alcanzar un nivel de calidez sin ser muy voluminosos.

Juegos de cobertores con fundas y cojín 

Ahora, los juegos de fundas y cojines han sido diseñados para coordinar con la decoración de los cobertores. 

Escoge entre multitud de diseños y texturas para crear combinaciones llenas de equilibrio y estilo gracias a nuestros juegos de cobertores con fundas y cojín. ¡El conjunto perfecto para tu habitación!

Nuevos diseños 

Acogedores y cómodos, elegantes y versátiles, disponibles en una amplia gama de colores y diseños de moda, en la nueva colección 2020 hay cobertores para todos los gustos. 

Entre los nuevos diseños destacamos el cobertor Titan, un cobertor extra suave de pelo largo y relleno grueso, ¡te aseguramos que no querrás dejar de tocarlo! Su color azul petróleo es todo lo que necesitas para darle un toque acogedor a tu habitación.   

 
COBERTOR PLATINO TITAN

Nuevas texturas 

En esta nueva colección también puedes encontrar detalles texturizados que le dan un estilo moderno y elegante a cualquier habitación. El cobertor Pekin es un claro ejemplo de ello. Elegante, versátil y extra suave, ¡con colores extra firmes para que luzca hermoso! Gracias a su relleno grueso, es un cobertor calentito  que te hará sentir muy cómodo. 

Por otra parte, si deseas crear una atmósfera cálida y elegante en tu habitación, el cobertor Oro es justo lo que necesitas. El tono dorado puede aportar esa serenidad esencial en una estancia tan íntima.

COBERTOR PLATINO PEKIN
 

Cojines decorativos

Si deseas transformar el ambiente de cualquier habitación, los cojines decorativos son una manera fácil y sin esfuerzo de mantenerse al día con las últimas tendencias interiores.

Los cojines de la nueva colección cuentan con diseños increíbles y acabados sorprendentes. Vienen en muchas formas, tamaños y colores, perfectos para darle un estilo extra a tu cama.  

 
Cojines decorativos

Tapetes de lujo 

Y para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor, nuestros tapetes de lujo con su textura especial super suave son justo lo que buscas para tu habitación. 

¡Disponibles en dos tamaños y perfectos para ser utilizados en cualquier espacio! 

Juniors 

Por último, en nuestra nueva colección no nos olvidamos de los peques. Prepárate para descubrir los mejores cobertores de cama para los consentidos de la casa. Incluimos diseños juveniles con estampados exclusivos de Minnie, Cars, Princesita Sofia, Elena of Avalor y mucho más.

 

La selección de colores y diseño de los nuevos Cobertores 2020 de Íntima Usa son la solución estética para hacer que cualquier cama se vea glamorosa. 

Kids
 

¿Qué esperas? ¡Actualiza tus cobertores de cama con la frecuencia que desees durante todo el año! Después de todo, cambiar la ropa de cama es la forma más rápida y fácil de darle al espacio un aspecto completamente nuevo. 

 

Esperamos que el contenido de este post te haya sido útil, y no olvides echar un vistazo a la nueva colección de Cobertores 2020, ¡te encantará!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo