Tipos de Tacones 2017: con estos zapatos en tu guardarropa

Tipos de Tacones 2017: ¡Luce increíble con estos zapatos en tu guardarropa!

abril 27, 2017 1 Comentario

Tipos de Tacones

¿Te encantan los zapatos? ¡Entonces seguramente ames los tacones! Y es que son piezas perfectas, pues dan esa altura y porte necesario que toda mujer necesita en ciertas ocasiones. ¿Qué esperas? Descubre los tipos de tacones más populares, ¡sigue leyendo!

Tipos de tacones

Descubre a continuación los tipos de tacones que existen según la altura:


Tacón alto

Este zapato se caracteriza por tener una elevación en el talón. Se considera tacón alto cualquier pieza que supere los 7 centímetros de tacón.


Tacones altos, perfectos para ocasiones o eventos especiales

Los tacones altos son ideales para ocasiones especiales. Por lo general, este tipo de zapatos se utiliza en eventos elegantes.

Los tacones altos también son preferidos por muchas mujeres porque alargan la pierna y crean un efecto de altura increíble en la persona. ¿Quieres que tus piernas parezcan infinitas? ¡Apuesta por zapatos con tacones altos!

Tacones altos según tu figura

Si eres alta, no necesariamente tienes que recurrir a zapatos muy altos, pues ya estás favorecida en ese aspecto. Sin embargo, esto no supone que los tengas prohibidos, ya que siempre podrás estilizar más tu figura.

Si eres gordita y bajita, los tacones altos y simples te ayudarán a estilizar tu cuerpo. Evita recurrir a los tacones anchos, mientras más delgados mejor, por ejemplo puedes adquirir unos stilettos.

Tacones-Altos

Si eres bajita y delgada, este modelo de tacón te quedará fabuloso. En este caso no necesitas estilizar la figura, sino ganar algunos centímetros extras para lucir más sexy.

Por otro lado, ¿te gustan los zapatos con tacón alto para ocasiones cotidianas, pero te da miedo que la altura del tacón te pueda provocar lesiones? ¡Tranquila! Siempre está la opción de recurrir a zapatos con tacón alto y plataforma en la delantera, lo que los hace muchísimo más confortables. En Stefano Di Roma disponemos de tacón alto con plataforma en la delantera, por si te encanta la idea de utilizar tacón alto en ocasiones cotidianas.

Cabe destacar que los zapatos con tacón alto pueden utilizarse tanto en la época fría, como en la de verano. Y es que en el mercado puedes encontrar desde sandalias y peep toe, hasta botas y botines de infarto.

Tacones Medianos
 

Tacón medio

Este calzado se caracteriza por no superar los 7 centímetros de tacón; en muchas oportunidades son alabados por su comodidad y su uso. Y es que con los zapatos con tacones tipo medio puedes conseguir un confort y una comodidad nunca antes vista.


Tacón medio, perfecto para el día a día

Este tipo de tacón favorece la postura, y por este motivo es perfecto para el día a día, para el trabajo o para las reuniones laborales.

Es el tacón preferido por muchas mujeres porque les permite aguantar la jornada diaria ¡y sin tener que renunciar a la elegancia!

Encontrarás zapatos de tacón medio en botines o botas de invierno, e inclusive en zapatillas o sandalias de verano. Y es que son cada vez más utilizados por el confort que brindan.

Tacón medio según tu figura

Si eres alta y gordita, puedes estilizar tus piernas optando por calzados con tacón medio –o alto-, pero siempre finito. Este estilo de zapato te ayudará a estilizar tu cuerpo y piernas.

Si eres bajita y delgada, este modelo de tacón también te quedará fabuloso.

Tacón bajo

Estos zapatos son perfectos para las mujeres que buscan conseguir un look con estilo, pero sin dejar de lado la comodidad. Los zapatos con tacón bajo son aquellos que no superan los 5 centímetros de altura.

Eso sí, no importa qué zapato de tacón bajo utilices, con todos ellos te sentirás femenina.

Zapatos de tacón bajo, perfectos para pasear y para el día a día

Gracias a la comodidad de los zapatos con tacón bajo, puedes utilizarlos para pasear o para tu día a día. Estos tacones vienen en una gran variedad de estilos, tanto si te gustan los zapatos de estilo casual, como los elegantes.

Los zapatos con tacón bajo son la combinación perfecta entre confort y elegancia. ¿Quieres lucir perfecta, sin tener que renunciar a la comodidad? ¡Apuesta por un zapato de tacón bajo!

Tacones Bajos
Zapatos con plataforma
 

Zapato con plataforma

Si no te acostumbras a utilizar tacones, este modelo es para ti. Los zapatos con plataforma se caracterizan por tener una suela con un espesor mayor a 3 centímetros.

Por lo general se utilizan para agrandar el confort o mejorar la postura. Y es que la plataforma hace que sea mucho más cómodo utilizar un zapato con tacón.


Los zapatos con plataforma son perfectos para todo tipo de mujer

Esto ocurre porque los zapatos con plataforma tienen distinta altura. Encontrarás desde zapatos con tacones de aguja, hasta los más bajitos.

En la actualidad, la plataforma puedes encontrarla en casi todos los modelos de zapatos que ves en las colecciones. Principalmente porque evita el sobrecargo en los gemelos -como cuando se utilizan tacones de aguja- y mejora la estabilidad al caminar.

Zapatos de plataforma según tu figura

En este zapato puedes llevar un tacón de hasta 11 centímetros sin tener que sufrir ni un poquito. Los tacones con mucha plataforma pueden favorecerte si eres de corta estatura.

Y en cuanto a la ocasión, no te preocupes, pues los zapatos de plataformas van muy bien con outfits casuales y elegantes.

Otro dato importante, las plataformas muy marcadas o anchas aparentan piernas más anchas. ¿Buscas parecer más alta, pero sin ensanchar tus piernas? Apuesta por plataformas de no más de 1,7 cm de altura, y siempre de menor -o igual- ancho que la base del tacón.

Esperamos que el artículo de hoy te haya sido útil, ¿Y tú? ¿Cuál de estos tipos de tacones es tu favorito? ¡Comparte tu opinión en los comentarios de abajo!

1 Respuesta

Enedina Martínez gutierrez
Enedina Martínez gutierrez

mayo 07, 2017

Me gustaría obtener los catalogos

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo