¿Estás Realmente Comprometida con tu Negocio de Venta por Catálogo? ¡A leer!

agosto 04, 2016 2 Comments

Hacer crecer tu negocio de venta por catálogo requiere de esfuerzo y contactos, pero pese a esto, lo que más importa es tu responsabilidad con la actividad. ¿Estás realmente comprometida con el crecimiento de tu negocio?

Hacer crecer tu negocio de venta por catálogo requiere de esfuerzo y contactos, pero pese a esto, lo que más importa es tu responsabilidad con la actividad. ¿Estás realmente comprometida con el crecimiento de tu negocio?

Existen muchas maneras de construir tu negocio de venta por catálogo y la realidad es que todas funcionan. Sin embargo, para lograr los resultados esperados es necesario ser constantes con el método elegido durante un largo tiempo. Además se debe aprender a implementar ese método de manera correcta. O sea, espera cometer errores al principio que corregirás mientras mas lo practiques.

Descubre como este compromiso te ayudará a crecer tu negocio.

¿Porqué se desaniman las representantes de venta por catálogo?

Lo vemos a menudo. Las representantes de venta por catálogo prueban sistemas de marketing online, realizan fiestas en su casa, preparan ferias, y muchísimos ejemplos más… Las vendedoras se involucran ¡y luego se detienen!  “Simplemente, no funciona”, dicen y ellas ¡sólo lo han intentado en una oportunidad! No puedes hacerlo una vez y parar. Es clave aprender cómo desarrollar el método elegido de manera correcta y ser constante con esta tarea hasta que lo estés haciendo bien.

Desanimarte por completo inmediatamente y perder el entusiasmo, son dos errores comunes y habituales que debes superar para que tu negocio de venta por catálogo dé sus frutos.

Las razones por las cuales estas actividades pueden fallar la primera vez son varias: quizás tenga que ver con las motivaciones de las personas que invitaste para asistir a tu fiesta, quizás no era el público adecuado, quizás no supiste cómo cerrar esa venta (tenemos un gran artículo sobre “Técnicas de cierre de ventas” aquí si deseas leerlo)

Como dijimos, muchas vendedoras por catálogo prueban con un método para crecer su negocio esperando que de resultados inmediatos. En consecuencia, en muy poco tiempo dan por sentado que este no funciona y lo dejan de practicar. Lo abandonan porque se hacen la pregunta equivocada. La pregunta no es si el sistema funciona o no. La pregunta es si están dispuestas o no, a hacer lo que se necesita para que ese método tenga éxito.

¿Estás realmente comprometida con tu negocio de Venta por Catálogo?

Todos los métodos funcionan si los aplicamos de forma correcta, pero para ello deberás estar dispuesta a:

  1. Aprender cómo llevar adelante ese método de manera correcta
  2. Ser constante. Continuar practicándolo hasta lograr hacerlo con éxito

La constancia y paciencia serán tus mejores amigas en el negocio de venta por catálogo. Intenta tener disciplina. Ser representante independiente te permite trabajar cuando y cuanto quieras, pero es fundamental que te comprometas con tu negocio. Recuerda que su éxito está directamente relacionado con tu constancia y tu compromiso para con él. 

¿Estás lista para escoger un plan y comprometerte con el hasta que salga bien? Vamos leonas, adelante!

Y ahora un poco de humor y tips de salud! A disfrutar!

A mi la ropa me habla y me dice ¡Cómprame! - Frases Graciosas

Esto es lo que hay detrás de los autorretratos (selfies) de nosotras las mujeres

Toma este zumo detox de piña, pepino y apio antes del desayuno 3 veces por semana, recuerda que este zumo es un súper desintoxicante


2 Answers

Noemi De Leon
Noemi De Leon

diciembre 13, 2016

Hola Celia De Jesús,

¿Que tal? Quise responderte sobre el artículo en que te habla sobre la ropa y en que la compres…bueno no lo escribí exacto pero si lo puedes usar. Solo tienes que tomarlé una foto undiendo el botón de tu cel adjunto al botón del lado en tu cel a la misma ves y así le tomas una foto a la página y luego lo recortas como lo desees. Al final del recorté solo tienes que guardarlo en tus fotos y listo. Ya lo puedes usar en tu página de negocios! ?

PD mis instrucciones son para los que tienen un IPhone. Si tienes un Android, chequea como le puedes tomar una foto de tu propio cel. Y si no puedes ni el uno o el otro, puedes pedirlé a alguien que le tomé una foto al articulo y luego te lo envía por texto. Todo se puede. ?

Te deseo todo lo mejor. ✌?️

Celia De Jesús
Celia De Jesús

noviembre 14, 2016

Muy Bueno este artículo, que pena que no se puede compartir el primer mensaje que dice; " A mi la ropa también me habla, y me dice; Cómprame!!!!, esta super para “ponerlo” en la página personal o de negocios de FB.

Leave a comment

Comments will be approved before showing.


See full article

Nueva colección del cobertores 2020
Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.
See full article
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

See full article
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
See full article