Qué se puede Publicar en un Blog | 10 Ideas Sencillas para Inspirarte

Qué se puede Publicar en un Blog: 10 Ideas Sencillas para Inspirarte

septiembre 01, 2016 1 Comentario

Qué se puede Publicar en un Blog

Escribir un blog es tarea sencilla, pero muchas veces nos pasa que nos quedamos sin ideas o no sabemos sobre qué temas escribir. ¡Toma nota de estas ideas para publicar en un blog!

Todas queremos publicar en un blog pero cuando llega el momento de escribir nos preguntamos: ¿Que se puede publicar en un blog? Bueno, hoy te traemos algunas ideas sencillas que puedes implementar para no quedarte sin ideas de que escribir en tu blog.

Frases español vida

Inspírate para generar contenido para publicar en un blog

Si ya tienes un blog y te has quedado sin ideas sobre qué escribir, estos son algunos consejos que te darán el empujón que te falta para sentarte a escribir:

  1. Si no sabes sobre qué desarrollar el contenido de tu sitio, haz una lista de las cosas que te gustan y elige alguna de ellas. Encuentra motivación en tus pasatiempos o gustos personales.
  2. Si dudas sobre qué temas le pueden interesar a tus lectores, leer los comentarios en internet que realizan las personas siempre es una buena fuente de inspiración. Fíjate qué escribe la gente en sus redes sociales y pregúntate si puedes responder sus inquietudes. Los foros y comentarios en los sitios web reflejan qué piensan las personas y qué temáticas les interesan.
  3. Si estas congelado frente a la computadora o tableta sin saber cómo avanzar y piensas ¿sobre qué puedo escribir hoy?, sal a dar un paseo y ¡encuentra inspiración afuera de tu hogar! Camina, observa y piensa cómo puedes aplicar lo que ves en tu blog.
  4. Leer un libro o revista siempre es una buena alternativa para encontrar nuevas ideas
  5. Hojear el catálogo de Intima es otra opción que puede ayudarte a despertar nuevos temas para desarrollar en tu sitio. Tomar alguna idea de allí para escribir tu próximo articulo.
  6. Si conoces a alguien que sabe mucho de un tema, ¿porque no entrevistarla?
  7. Arma tutoriales de cosas que sepas hacer. Toma fotos mientras haces tus manualidades y úsalas en tu blog.
  8. Cuenta tus experiencias y tus opiniones. A todas nos pasan ciertas cosas y es bueno saber que una no está sola.
  9. Si encuentras cosas interesantes, arma una lista con enlaces o fotos. No olvides citar la fuente junto al enlace. Nunca copies el artículo de otro, es ilegal y no te gustaría que te lo hagan a tí, no?
  10. Lee lo que escriben los demás y escribe tu opinion sobre lo que lees. Existen cientos de tipos de blogs en los que puedes inspirarte para escribir tu articulo. Seguro que hay algo por allí que te mueve a escribir. La lista es interminable.

Que puedo publicar en un blog?

Consejos para escribir en un blog con éxito

Lo primero que debemos tener en claro cuando decidimos empezar un blog es sobre qué temas vamos a escribir. Elige algo que te guste y que entiendas, esto permitirá hablar sobre cosas que sabes. No es necesario que seas especialista en algo, pero escribir sobre temas que conocemos es más fácil.

Siempre piensa en tu blog como pensabas en tu diario, solo que en vez de escribir “Querido diario”, ahora es “Queridos lectores”. Recuerda que tu blog es tu diario personal en donde escribes sobre cosas que te interesan y que ahora los demás también podrán leer.

Utiliza lenguaje claro. Redacta lo que desees como si le estuvieras hablando a una amiga. De esta forma, garantizarás mayor claridad para tu audiencia.

Y recuerda que existen tantos blogs ¡como tipos de personas! Encontrar tu estilo te ayudará a saber y tener en claro que puedes publicar en él. Solo hay que sentarse a escribir sin miedo. ¡Mucha suerte!

Frases bonitas | Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás.


1 Respuesta

Mi nombre es jimmy Holger
Mi nombre es jimmy Holger

agosto 26, 2019

Ser parte de esta red social

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA
Cómo Realizar una orden en Íntima Hogar USA

noviembre 01, 2023

Estamos emocionados de compartir contigo el fácil proceso para realizar tus pedidos y transformar tu hogar con nuestra colección de productos. Ya sea que compres para Negocio o que quieras realizar una orden de productos para ti. Puedes realizarla con uno de nuestros amables consultores por teléfono📞 o a través de nuestra página web💻
Ver artículo completo
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA
Transformando tu Espacio con Elegancia: Consejos de Decoración de Otoño con Íntima USA

octubre 20, 2023

🍁En Intima USA, sabemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo único. Con la llegada del otoño, es el momento perfecto para transformar tu espacio en un rincón cálido y acogedor. En este blog, te compartiremos consejos de decoración inspirados en la temporada, Intima USA te ayudará a lograr esa atmósfera elegante y otoñal que deseas.🍁
Ver artículo completo
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!
¡Despierta en un Mundo de Sueños con Nuestra Nueva Colección!

septiembre 18, 2023

En Intima Hogar, estamos emocionados de presentar nuestra última colección. Este es el lugar donde el lujo se encuentra con la comodidad y donde tus sueños se vuelven realidad.
Ver artículo completo