Nueva colección Verano 2018 - Stefano Di Roma

mayo 02, 2018

Colección Verano 2018 - Stefano Di Roma

Se aproxima el tan esperado verano y con él la actualización de tu armario. Para los amantes de la moda, esta es una época fabulosa, llena de ropas frescas y coloridas que combinan perfectamente con la estación. Stefano di Roma llega con su nueva colección Verano 2018, repleta de artículos espectaculares de excelente calidad, que, como siempre, nos van a enamorar.

Descubre a continuación las últimas tendencias en moda para damas y caballeros que ofrece la nueva colección Verano 2018 de Stefano di Roma.

Colección Verano 2018 - Stefano Di Roma

El catálogo de Stefano Di Roma, colección verano 2018, ofrece diseños únicos y una colección increíble de zapatos, ropa y accesorios para comprar y vender. ¿Qué esperas? ¡Inspírate!




Womens Clothing

La colección Verano 2018 Stefano Di Roma vino cargada con todo lo que necesitas para preparar tu mejor look para este Verano. Esto incluye prendas en colores vibrantes como el rojo, amarillo y azul. Además trae modelos variados de blusas para todos los gustos, vas encontrar crop tops, así como blusas de hombros descubiertos para las más arriegadas y para estilos más clasicos encontrarás camisas como la Blusa Mulla y la Blusa Gianella, que son infaltables en tu closet!

Las flores por supuesto siguen en tendencia, ya podrás escoger entre el Conjunto Madonna y el Vestido Amaranta, y si prefieres un look más casual puedes decidirte por el Conjunto Ashly o por la blusa Betzy, dos diseños que te encantarán.

Esta colección reune una estupenda variedad de vestidos, conjuntos, jumpers, jeans, pantalones palazzo, blusas, faldas, shortsy mucho más.

Conoce nuestros nuevos productos en la colección Primavera Verano 2018 de ropa para mujer y viste con un estilo único. ¡Combina tus prendas favoritas y luce fantástica!

 
Womens Clothing
Womens Shoes 

Womens Shoes

Los zapatos son los artículos de moda más preciados por las mujeres. Sean cómodos y casuales o elegantes y sofisticados, lo cierto es que todas las mujeres aman los zapatos ¿o no?

Sin embargo, la comodidad de nuestro calzado es clave para disfrutar al máximo el verano. Esta temporada Verano 2018, el catálogo de calzado de Stefano Di Roma llega con tendencias cómodas y sofisticadas para sumar estilo a las mujeres fashionistas.

En esta nueva colección encontrarás lo más trendy en zapatos, las flores y los metálicos siguen siendo los favoritos de esta temporada, te recomendamos ver los flats Shanty o las sandalias Asia para lucir increible. En esta colección encontrarás desde flats  y sandalias, hasta zapatillas y plataformas que te harán lucir estupenda. Así como tennis y alpargatas con diseños asombrosos. ¡No permitas que tus pies pasen desapercibidos en esta temporada que ya está aquí!

Accesorios

La ropa puede conformar la mayoría de un atuendo, pero en Íntima sabemos que los accesorios son más importantes de lo que la mayoría piensan.

Como si fuera poco, esta nueva colección también viene cargada con increíbles accesorios como el Cinto Isaura que con su color animal print combina perfecto con cualquier pantalon negro y lo mejor su precio es insuperable. Los cintos Stefano Di Roma complementan tu look ¡para que muestres cada prenda en su mejor esplendor! Y es que para ser una mujer fashionista no solo hay que llevar ropa que luzca genial, la ropa también tiene que estar acompañada de excelentes accesorios.

Ropa y Zapatos de Niña

La ropa y zapatos de niña tampoco se queda por fuera en la colección Verano 2018. Este nuevo catálogo está pensado para vestir a tu niña con estilo y creatividad.

La mejor moda para niñas diseñada para lucir en cualquier momento la encontrarás en Stefano Di Roma. Desde blusas, faldas, shorts y vestidos, hasta jeans, tennis, flats y sandalias, todo lo necesario para que las niñas luzcan hermosas y a la moda.

 
Ropa y Zapatos de Niña
Men's Shoes
 

Ropa de hombre

Para continuar con los asombrosos productos que te trae esta nueva colección Verano 2018, pasamos a la sección de hombres y niños.

En cuanto a los hombres, todo lo que necesitan para completar su look casual lo encontrarán en la nueva colección verano 2018. Las últimas tendencias en moda masculina están aquí, desde camisas de cuadros como la Camisa manga corta Fabrizio y la Camisa en tono rosa Adolfo que trae un toque genial en los puños y cuello con una tela de cuadros. Para los que buscan una prenda más casual las  playeras y bermudas son una excelente opción para esta temporada. Además Stefano Di Roma tiene una variedad de jeans y pantalones que se ajustan a cada gusto. Hay muchas opciones para disfrutar y sentirse bien, ¡fácilmente podrán combinar sus prendas favoritas!

Calzado para hombre

Según los grandes diseñadores, en la moda masculina existe algo clave: el hombre quiere sentirse cómodo y verse bien. La colección de calzado para hombre incluye los mejores diseños en zapatos para caballeros. Desde elegantes zapatos de vestir, hasta zapatos casuales, botas y tenis.

¿Qué esperas? Descubre ya la última tendencia en calzado masculino, tenemos innumerables diseños y versátiles estilos.

Ropa para niños

Por último, en la colección Verano 2018 de Stefano di Roma también puedes disfrutar de ropa para niños. Lo mejor en camisas, playeras, pantalones, jeans y zapatos para niños lo encontrarás en el catálogo de Stefano di Roma, ¡moda diseñada para lucir en cualquier momento!

 
Ropa para niños
Esperamos que el contenido de este artículo te haya gustado y no olvides echar un vistazo a la nueva colección Primavera Verano 2018 de Stefano Di Roma, ¡te encantará! Anímate a compartir con nosotros cuál sería tu look favorito.

Leave a comment

Comments will be approved before showing.


See full article

TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

See full article
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
See full article
Ventas el Día de la Madre
¿Cómo aumentar tus ventas el Día de la Madre?

mayo 09, 2019

El Día de la Madre es, sin duda alguna, uno de los días festivos más lucrativos para los vendedores. Si estás leyendo esto, es probable que estés interesada en impulsar tu negocio de ventas por catálogo y que estés buscando nuevas ideas para incrementar tus ventas.
See full article