Consejos para Mantener los Bolsos Impecables: Los Si y los No de los Bolsos

noviembre 03, 2016 2 Comments

Consejos para Mantener los Bolsos

Nada habla tanto de una mujer como el bolso que usa. Mantenerlos prolijos, limpios y en buen estado no es tarea sencilla. Te acercamos una lista de consejos para mantener los bolsos impecables que te ayudará a cuidarlos.

Las mujeres amamos los bolsos. Compañero de aventuras y pieza infaltable de nuestro guardarropa, hoy te contamos los sí y los no para mantenerlos bonitos. Apunta estos consejos para mantener los bolsos impecables y que tu accesorio favorito ¡dure mucho más tiempo!

Consejos para Mantener los Bolsos Impecables: Los Si de los Bolsos

Si a tener más de uno.Invertir cuando menos en dos bolsos de trabajo (uno para verano y uno para invierno). Esto hará que dividas su uso y no abuses de un mismo bolso.

Si a la limpieza y el brillo. Si el bolso es de cuero, mantenerlo humectado es fundamental. Esto ayudará a que luzca perfecto e impecable. Existen distintos productos específicos para bolsos de piel. ¿Un secreto? El lustra muebles cremoso que usas en tu casa… ¡sirve para esta tarea! 

Sí al intercambio. Dejémoslas descansar y no las llenemos demasiado. El peso puede hacer que las correas se jalen y se rompan. Es importante intercambiar bolsas en la semana y no usemos una para todos los días, así les damos un respiro.

Si a los separadores interiores. Tener todo suelto y mezclado dentro de tu bolso atenta contra su posibilidad de lucir impecable. Ten contigo diferentes bolsitos más pequeños dentro para dividir los productos delicados, como el maquillaje, por ejemplo.

Si al cuidado del cierre. Cuando hablamos de consejos para mantener los bolsos impecables, no podemos dejar de nombrar el uso correcto y mantenimiento del cierre. Aplica un poco de cera una vez al mes para conservarlo lubricado y evitar que se trabe. 

Si al guardado prolijo. Evita colgarlos en tu closet sin ninguna protección. Idealmente debes colocarlos dentro de una bolsa de tela. Si vas a guardarlo por mucho tiempo, debes rellenarlo con papel para que no se deforme.

Consejos para Mantener los Bolsos Impecables: Los Si y los No de los Bolsos. Nada como un bolso bonito y bien cuidado para completar tu look. Sigue estos consejos para bolsos impecables ¡y luce radiante siempre!

Consejos para Mantener los Bolsos Impecables: Los No de los Bolsos 

Evita estas acciones para conservar tu bolso preferido ¡impecable!

No al exceso de contenido.Llevarte hasta el perico en tu bolso no es una buena idea. Hacerlo pondrá a prueba su resistencia y lo deformará.

No a los cierres complicados. Comprar un bolso difícil de cerrar. Si te dificulta hacerlo en la tienda, imagínate lo complicado que será cuando estés apurada.

No al reboleo en cualquier lado. Lanzarlo como un disco al aire cuando te subas al auto ya que se puede rayar el cuero o romper algo en su interior.

No al secado forzoso.Entre uno de los secretos y consejos para mantener los bolsos impecables es el de no utilizar una secadora de pelo para eliminar la humedad. Esto hará que se reseque demasiado. Si has mojado tu bolso, espera que seque solo.

No a las manos sucias o húmedas. Si por algún motivo tienes tus manos sucias, evita cargar las manijas de tu bolso. Las manchas de las tiras son las más difíciles de eliminar.

No al contacto con la lluvia. Procura llevar dentro de tu bolso un protector de plástico. Una simple bolsa de nylon lo protegerá de una lluvia repentina. Evitar que se moje es clave para mantener tu bolso impecable. 

No al uso eterno.Evita dejarlo lleno de cosas durante mucho tiempo.Una vez al mes vacía tu bolso y sacúdelo. La limpieza cotidiana evitará manchas y suciedad difíciles de sacar.

Nada como un bolso bonito y bien cuidado para completar tu look. Adquiere unos preciosos bolsos del catálogo de Stefano Di Roma y sigue estos consejos para bolsos impecables ¡y luce radiante siempre!


2 Answers

Intima
Intima

noviembre 15, 2016

Mil gracias por tu comentario, Jenny!!! :) Ayudarlas es nuestro objetivo!!! :)

Jenny
Jenny

noviembre 07, 2016

Gracias por la información sobre el
Cuidado de los bolsos. Voy a comenzar aplicarlo y compartirlo con mis clientes. Felicitaciones ☺️

Leave a comment

Comments will be approved before showing.


See full article

Nueva colección del cobertores 2020
Nueva Colección de Cobertores 2020

octubre 03, 2019

¡La nueva colección de Cobertores 2020 ya está disponible! Y viene cargada con nuevos diseños y texturas que no querrás perder. Descubre las nuevas tendencias en cada uno de nuestros diseños y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Si quieres darle un giro al aspecto de tu habitación, no te pierdas los nuevos productos que tenemos para ofrecer.
See full article
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

See full article
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
See full article