5 Prendas Básicas y Versátiles Que No Pasan De Moda

octubre 27, 2016

En todo closet debe haber prendas básicas atemporales. Con ellas estarás bien vestida hoy y dentro de 10 años. Son piezas clásicas adaptables a cualquier estilo. ¡Conoce nuestros top 5!

En todo closet debe haber prendas básicas atemporales. Con ellas estarás bien vestida hoy y dentro de 10 años. Son piezas clásicas adaptables a cualquier estilo. ¡Conoce nuestros top 5!

Trascender en el tiempo, no es algo que suceda con muchas piezas de nuestro guardarropa. Las prendas básicas son aquellas que nunca pasan moda. Los diseños minimalistas y los colores sólidos son su sello. Te contamos cuáles son las 5 prendas básicas que debes tener y cómo combinarlas.

Prendas básicas que no pasan de moda: ¡Imbatible e infaltable! Si existe una pieza clave dentro de las prendas básicas de cualquier closet, es el pantalón de mezclilla o jean.

No necesitas tener un closet lleno de ropa para lucir bien. El secreto está en saber combinar 5 prendas básicas indispensables, con otras que sean tendencia. Las prendas básicas son aquellas que nunca dejarán de usarse. Tienen la ventaja de poder adaptarse a tu estilo y a lo que se usa.

Encuentra tu estilo leyendo este artículo: Tips para Vestirte de Acuerdo a tus Curvas

Tener en nuestro guardarropa estas 5 prendas básicas nos ayudará a la hora de vestirnos. Estas son las piezas que te salvarán ¡en cualquier momento y época del año!

Las cinco prendas básicas y versátiles que no pasan de moda

Puesto #1: Un buen pantalón de mezclilla

¡Imbatible e infaltable! Si existe una pieza clave dentro de las prendas básicas de cualquier closet, es el pantalón de mezclilla o jean. Elige un modelo sentador según tu cuerpo. Lo ideal es escoger un tono intermedio. Ni muy claro, ni muy oscuro. Una vez que lo encuentres ¡será tu mejor amigo!

En el catálogo de Stefano Di Roma puedes encontrar el Jean Walide. De corte clásico y con infinitas posibilidades de combinaciones. Práctico y simple, sin duda se convertirá en una de las piezas más versátiles de tu guardarropa.

Combínalo con tacones y un top con brillos para salir a la noche. O con tenis y una blusa estampada para un outfit para el día, relajado y juvenil.

El pantalón de mezclilla combina a la perfección con playeras sin mangas, blusas, abrigos o sweaters. Adáptalo como más te guste según la época del año.

Prendas básicas y clásicas de Stefano Di Roma. Tener en nuestro guardarropa estas 5 prendas básicas nos ayudará a la hora de vestirnos. Estas son las piezas que te salvarán ¡en cualquier momento y época del año!

Puesto #2: Una playera blanca

Dentro de las prendas básicas de todo guardarropa, deberá existir una blusa o playera blanca. De hecho, seguramente tengas más de una y en diferentes modelos. Su principal ventaja es que combina con cualquier pantalón o falda, lisa o estampada. 

El catálogo Stefano Di Roma te ofrece una opción clásica con un toque único: la blusa Zaina en blanco marfil. Es una blusa blanca con cuello redondo y sin mangas. Romántica y sentadora, es una de las prendas básicas que no puedes dejar de tener en tu closet. 

Combínala con una falda lápiz y tacones para ir a la oficina. Logra un look para la noche, luciendo la blusa Zaina en conjunto con pantalón corto con brillos. Si deseas comodidad, sin perder elegancia, puedes vestirla junto a un palazzo estampado y flats.

Infinitas combinaciones, con una prenda básica tan simple como eficaz.

Puesto #3: Una blusa estampada en animal print

Es la más original de las prendas básicas. Con ella darás el toque glam a cualquier conjunto minimalista.Cuando de estampas modernas y elegantes hablamos, el animal print, es uno de esos infaltables para las prendas básicas.

En el catálogo de Stefano Di Roma encontrarás la Blusa Estelle, confeccionada en excelente calidad y con un diseño que realza la figura femenina. Una blusa en este estampado es la mejor opción para lograr un look original y elegante.

Puedes combinarla con un pantalón negro y balerinas para ir a trabajar o, con una falda de piel y tacones, para asistir a una fiesta.

TIP: Cuando elijas esta pieza dentro de las prendas básicas, procura no recargar demasiado tu look con accesorios llamativos. Este print se llevará todas las miradas.

Puesto #4: Un abrigo en color neutro

Un buen abrigo es una prenda básica en cualquier closet. Es importante que elijas uno en color neutro, para que combine tanto con prendas lisas como estampadas.

Los abrigos en negro o gris son los mejores aliados para combinar las prendas básicas.

Si estás buscando una pieza infaltable para tu closet, la capa Esther en color negro de Stefano Di Roma, es una muy buena adición a tus prendas básicas. Un color y un diseño que combina con cualquier equipo y look.

Puedes lucirla sobre un vestido de noche para un outfit formal. Y también combinarla con un pantalón clásico y una camisa para ir a tu trabajo.

Puesto #5: Un par de flats o balerinas doradas

Los zapatos tienen la magia de realzar cualquier look. Las balerinas doradas están entre nuestros top 5 de prendas básicas. ¿Por qué? Porque su tono sumará elegancia a cualquier conjunto femenino. Y porque son una pieza que nunca pasará de moda. Cómodas y femeninas. Puedes vestirlas tanto para el día, como para la noche. Sirven para cualquier época del año y cualquier situación. ¡Dale descanso a tus tacones sin perder elegancia!

El catálogo Stefano Di Roma te ofrece los flats Auriga. Pueden combinarse con un jean de mezclilla y una camisa lisa, para un look relajado de día. Serán las aliadas perfectas de otras prendas básicas, como un vestido negro, o un traje de falda y saco para la noche.

¡Vestirse con estilo nunca fue tan fácil! Asegura tu look, con sólo 5 prendas básicas que te harán lucir fabulosa y elegante.

Si en mi muro #Frases #Funny


Leave a comment

Comments will be approved before showing.


See full article

TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'
TEMPORADA DE 'BACK TO SCHOOL'

agosto 21, 2019

El regreso a clases es una gran oportunidad de negocios para los emprendedores como tú es momento de aprovecharla. 

See full article
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?
¿Cómo Lavar un Edredón o Duvet?

junio 24, 2019

Cuando tienes ropa de cama suave y cómoda, como un edredón o duvet, siempre querrás mantenerla limpia y en la mejor condición posible. Sin embargo, ¿sabías que cuidar y lavar tu edredón o duvet es muy distinto a lavar sábanas y cobijas comunes? Si quieres que tus productos mantengan los colores originales y duren más, ¡sigue estas recomendaciones de lavado! Descubre a continuación cómo lavar un edredón o duvet.
See full article
Ventas el Día de la Madre
¿Cómo aumentar tus ventas el Día de la Madre?

mayo 09, 2019

El Día de la Madre es, sin duda alguna, uno de los días festivos más lucrativos para los vendedores. Si estás leyendo esto, es probable que estés interesada en impulsar tu negocio de ventas por catálogo y que estés buscando nuevas ideas para incrementar tus ventas.
See full article