Ideas De Regalos Para Las Fiestas Originales y Al Alcance De Tu Bolsillo

diciembre 07, 2016 3 Comments

Ropa para hombre al alcanse de tu bolsillo

Se acerca el fin de año así que decidimos ayudarte a completar tu lista de regalos para las fiestas con esta selección de nuestros favoritos directamente desde nuestros fabulosos catálogos.

¡Nada más lindo que elegir y comprar los regalos para las fiestas! Intima Hogar y Stefano Di Roma te brindan opciones para todos los gustos y todos los miembros de la familia - y amigos, por supuesto. Te acercamos una lista con ideas de regalitos originales y al alcance de tu bolsillo. ¡A hacer las compras para las fiestas se ha dicho!

Regalos para las fiestas ¡Mujeres felices!

Para las damas de la familia te proponemos prendas de moda que puedes encontrar en el catálogo de Stefano Di Roma. Por ejemplo, un vestido de mezclilla es una excelente opción para las mujeres jóvenes y modernas. Cuando de estar a la moda se trata, este look es el ideal para lucir hermosa sin mucho esfuerzo. Comodidad y elegancia ¡garantizada!

Regalos para las fiestas a la moda. Comodidad y elegancia ¡garantizada!

Los hombres y padres de la familia ¡felices con estos regalos para las fiestas!

Si estamos pensando en sorprender a los hombres de la familia, podemos elegir una alternativa de calidad y a buen precio, ideal para la época de invierno. Nuestro favorito es el chaleco negro Compas, del catálogo para hombres de Stefano di Roma. Una prenda perfecta para completar cualquier look. Regala estilo con este elegido para las fiestas.

Regalos para ellos con estilo para estas fiestas!! :)

Regalos para las fiestas para los hijos ¡Papa Noel nunca estuvo más en lo cierto!

Los pequeños de la casa son, sin duda, los que más esperan la llegada de las fiestas. Sorpréndelos con algún regalo del catálogo de Intima Hogar que incluyan sus personajes de películas o su equipo de fútbol predilectos.

Un presente que tus hijos amarán, son las batas de baño de Intima Hogar. Convierte la salida de la ducha ¡en un momento súper confortable para los más pequeños! Para ellos puedes elegir alguna con el diseño su futbol team preferido como el FC Barcelona o el Real Madrid. Y para las princesas de la casa, uno de los exclusivos diseños de Disney como Tinkerbell, las Princesas Disney, Minnie o Frozen. O decórales el cuarto entero ¡y una Navidad inolvidable!

Regalos para las fiestas con estilo para tu esposo o novio

Elegir hoy un regalo que sume elegancia a nuestra pareja ¡es una tarea simple! El catálogo de Stefano Di Roma te brinda un abanico de presentes tan económicos como originales. La camisa Yangse azul es nuestra favorita para los hombres que quieran lucir elegantes y cómodos. Con detalles de color que contrastan el tono principal de la camisa, es una prenda ideal para combinar con cualquier look. Sorprende a tu pareja con este regalo para las Navidades o las fiestas de fin de año.

Ideas de regalos para las fiestas. ¡Papa Noel nunca estuvo más en lo cierto!

Originales regalos para las fiestas: una caricia para decorar los cuartos de los abuelos

Para estas fiestas sorprende a tus abuelos con un cobertor Alaska esquimal del catálogo de Intima Hogar. Abrigadito para sumar diseño y comodidad al cuarto de los abuelos. Práctico, original y con mucho amor. 

Agasaja a tus amigas o amigos con estos regalos para las fiestas

Dentro del catálogo de Intima Hogar puedes encontrar una amplia variedad de regalos para las fiestas. Uno de nuestros favoritos es el cojín body pillow. Un almohadón súper confortable que sirve para sumar comodidad o decorar cualquier ambiente. Confeccionado en mezcla de algodón y poliéster, tiene una textura suave y cómoda. Ideal para usar en el dormitorio o el sillón y disfrutar cómodo de su película o su serie preferida. ¿Lo mejor? Lo encuentras a un súper precio y en una amplia variedad de colores lo que permite personalizar el regalo según la predilección de tu amigo o amiga. ¡Espectacular!

Las fiestas son el mejor momento para festejar y agasajar a todos nuestros seres queridos. ¡Nada más lindo que regalar! Recuerda que podemos enviar los presentes que compres en el catálogo de Intima Hogar o Stefano Di Roma directamente a tus familiares o amigos! Si alguno de ellos vive en otra ciudad de los Estados Unidos, esta es una excelente opción que te facilitará las tareas para esta Navidad ¿Qué esperas para comenzar a disfrutar las fiestas? ¡A comprar! :)

Pidamos lo bueno para estas fiestas y siempre!! :) Frases de inspiración


3 Answers

Odilia arita
Odilia arita

diciembre 20, 2016

Hola quiero saver si aki en honduras hay catologos para vender los productod

Intima
Intima

diciembre 15, 2016

Hola Dina!
Si, ofrecemos! Llamanos o envíanos un email para obtener mas información. Y no olvides de pedir tus catalogos!!

Dina
Dina

diciembre 11, 2016

Hola quería saber si ustedes ofrecen especiales cada mes ?

Leave a comment

Comments will be approved before showing.


See full article

Ventas el Día de la Madre
¿Cómo aumentar tus ventas el Día de la Madre?

mayo 09, 2019

El Día de la Madre es, sin duda alguna, uno de los días festivos más lucrativos para los vendedores. Si estás leyendo esto, es probable que estés interesada en impulsar tu negocio de ventas por catálogo y que estés buscando nuevas ideas para incrementar tus ventas.
See full article
Predicciones 2019 para Crecer Financieramente2019
Horóscopo 2019: Predicciones Signo por Signo para Crecer Financieramente

marzo 13, 2019

Con el año nuevo siempre llegan nuevas oportunidades. Sólo de ti depende ¡aprovecharlas! Este es el horóscopo 2019 para cada uno de los signos del zodíaco. Descubre tus fortalezas y comienza el año nuevo lleno de energías positivas ¡y ganas de emprender!
See full article
Temporada de Taxes: Lleva tu negocio a otro nivel
Temporada de Taxes: Aprovéchala para llevar tu negocio a otro nivel

febrero 21, 2019

La temporada de impuestos no se trata solo de obtener la devolución a tiempo. También es una excelente oportunidad de aumentar las ventas. Las promociones de impuestos y las ofertas pueden darle un toque divertido a esta época del año y, con una buena preparación, ¡también te hará ganar dinero!
See full article