Blog de ventas por catálogo, Intima Hogar
Emprender sin dinero: El poder de las tandas para hacer realidad tu sueño

Emprender sin dinero: El poder de las tandas para hacer realidad tu sueño

mayo 30, 2023

Si estás buscando una forma de comenzar tu propio negocio sin tener que realizar una gran inversión inicial, estás en el lugar adecuado. En esta entrada, vamos a explorar una estrategia efectiva para emprender utilizando las tandas a tu favor. Descubre cómo puedes aprovechar esta oportunidad para vender nuestros productos de ropa de cama y hogar por catálogo y comenzar tu propio negocio sin necesidad de realizar un...
Ver artículo completo
Ventas el Día de la Madre

¿Cómo aumentar tus ventas el Día de la Madre?

mayo 09, 2019

El Día de la Madre es, sin duda alguna, uno de los días festivos más lucrativos para los vendedores. Si estás leyendo esto, es probable que estés interesada en impulsar tu negocio de ventas por catálogo y que estés buscando nuevas ideas para incrementar tus ventas.
Ver artículo completo
Temporada de Taxes: Lleva tu negocio a otro nivel

Temporada de Taxes: Aprovéchala para llevar tu negocio a otro nivel

febrero 21, 2019

La temporada de impuestos no se trata solo de obtener la devolución a tiempo. También es una excelente oportunidad de aumentar las ventas. Las promociones de impuestos y las ofertas pueden darle un toque divertido a esta época del año y, con una buena preparación, ¡también te hará ganar dinero!
Ver artículo completo

Ganar dinero en la temporada de fin de año

Cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero

diciembre 05, 2018 1 Comentario

Navidad o la época de fin de año son temporadas muy comerciales para cualquier negocio. ¡Y es que las personas tienden a gastar más dinero y hacer muchas compras en estos dias tan especiales!

¿Buscas cómo aprovechar la temporada de fin de año para ganar dinero? Inicia tu negocio hoy con la venta directa por catálogo, ¡no hay una mejor época para emprender que esta! ;)

Ver artículo completo
Ideas para mujeres emprendedoras

Ideas de negocios para mujeres emprendedoras

septiembre 13, 2018 2 Comentarios

En el mundo de las mujeres no todo es peluquería y maquillaje. Hay momentos donde debemos tomar nuestras ideas y ponerlas en práctica para ser la mujer de negocios que siempre soñamos ser.
Ver artículo completo
Regreso al colegio

Temporada de regreso al colegio

agosto 02, 2018

Después de la época de vacaciones, inicia la temporada de regreso al colegio y con ello los gastos y nuevas oportunidades de negocio. Gastos que no solo abarcan útiles escolares y escuelas particulares, sino también otros aspectos como ropa, calzado y mucho más.
Ver artículo completo

Como Llenar un Money Order ¡Sencillo Tutorial!

Como Llenar un Money Order Paso a Paso ¡Sigue Este Sencillo Tutorial!

junio 02, 2017 5 Comentarios

Como llenar un money order es una tarea sencilla. Este formulario o medio de pago, te permite pagar por tu mercadería de manera segura cuando esta llega. Y a sabiendas que el dinero le llegará a la persona o a la empresa que indiques.

Ver artículo completo
¡Libérate del Caos en tu Oficina!

Como Ser Más Productiva al Trabajar Desde Casa: ¡Libérate del Caos en tu Oficina!

septiembre 29, 2016 6 Comentarios

Trabajar desde casa es el sueño de muchas mujeres, sin embargo, puede no ser tan fácil y divertido cómo parece. ¿Quién puede concentrarse cuando nada se encuentra? Te contamos como ser más productiva liberándote del caos.

Ver artículo completo
En este artículo te damos 20 ideas para crecer tu negocio de venta por catálogo de Intima. Así usas una cada día de la semana y lograrás hacer de tu negocio todo un éxito.

20 Ideas para Crecer tu Negocio de Venta por Catalogo de Intima

junio 22, 2016 1 Comentario

Te damos 20 ideas para crecer tu negocio de venta por catálogo de Intima. Así usas una cada día de la semana y lograrás hacer de tu negocio todo un éxito.
Ver artículo completo

¿Quieres vender más? Echale un vistazo a estos 5 consejos y comienza a organizar tu fiesta!

Como Organizar una Fiesta Exitosa para Vender Más ¡Get Ready to Party!

mayo 05, 2016

¡No hay nada mejor que divertirse trabajando y en tu propio negocio! Y te lo digo porque en mis años de experiencia en ventas directas he participado en miles de fiestas en casa con ventas exitosas. ¿Quieres vender más? Echale un vistazo a estos 5 consejos y comienza a organizar tu fiesta!

Si ya estas vendiendo por catálogo o lo estas considerando, es muy importante que sepas que nosotras, como...

Ver artículo completo
¿Quieres tener un equipo de ventas por catálogo? No te pierdas esta historia real contada por la persona que logró sus metas y sus sueños.

Entrevista con una Experta en Formar Equipos de Venta por Catálogo ¡Logra Tus Metas!

febrero 18, 2016 2 Comentarios

¿Quieres tener un equipo de ventas por catálogo? No te pierdas esta historia real contada por la persona que logró sus metas y sus sueños.

En este articulo dejamos que una experta en ventas por catálogo nos de consejos útiles para formar equipos de ventas. Yessy Mora comenzó con las ventas por catálogo hace muchos años en su Venezuela natal y en alrededor de ocho meses formó un equipo de ventas de...

Ver artículo completo
Consejos para vender zapatos por catálogo

¿Como Puedo Vender Zapatos por Catálogo?

febrero 04, 2016 37 Comentarios

Hoy respondemos a la pregunta que muchas nos hacen: ¿Como puedo vender zapatos por catálogo? con unas ideas sencillas de implementar.

Es el día de hoy que todavía no he encontrado una mujer, especialmente una Latina, que no ame los zapatos. Vender zapatos por catálogo es el sueño de la boutique o el negocio propio sin necesidad de invertir en mercadería, pagar la renta de un local ¡y estar...

Ver artículo completo